EL CONGRESO DE EDUCACION RELIGIOSA
2020 FECHAS: 20 de febrero (Día de la Juventud) y 21-23 de febrero, 2020
Tema del Día de la Juventud: "20/20 Through God’s Eyes"
Tema de días para adultos: “Vive la misericordia y la santidad” | "Live Mercy – Be Holy”
| “Sống Nhân Từ - Hãy Nên Thánh”

Celebrada en el Centro de Convenciones de Anaheim, California  (mapa)

RECONGRESS 2020 ACTUALIZACIONES
 

REGISTRO - El registro en línea para el Día de la Juventud y los Días de Adultos se anunciará en breve. Sin embargo, puede usar el enlace de la Guía de registro aquí para comenzar a planificar sus sesiones ahora.

 

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN - El Día de la Juventud tiene una tarifa y un precio por separado. La tarifa reducida para el Día de la Juventud es de $35 hasta el 10 de enero de 2020. La inscripción para los días de adultos es de $75 por persona hasta el 10 de enero de 2020. Encuentre información adicional y ayuda aquí.

 

LIBRO DE REGISTRO - La clave para el registro es la Guía de registro, que ahora está disponible en línea aquí. Puede ver la Guía como PDF, como página web o en iPaper.

 

BOLETOS DE DISNEY - Los asistentes al Congreso de Educación Religiosa pueden comprar boletos electrónicos para parques temáticos de Disneyland Resort antes de su llegada. Encuentra más información al respecto aquí.

 

ACTUALIZACIONES - Usted puede encontrar las últimas actualizaciones en línea en nuestra página de actualizaciones. Vea la página de actualizaciones.

 

 

¡RECONGRESS CELEBRA 60 AÑOS!
 

Historia del Congreso - El Congreso de Educación Religiosa tiene sus orígenes en el programa Cofradía de la Doctrina Cristiana, popularmente conocido como CCD, un ministerio que en realidad comenzó en Los Ángeles en 1922 bajo el obispo John Cantwell.

 

http://farm4.static.flickr.com/3517/3287144110_d0e291b1bc.jpgEn 1956, el Director de CCD Mons. John Clarke junto con Mons. Leland Boyer organizan el primer Instituto CCD celebrado en el Monte Carmel High School en Hoover Street en Los Angeles. Unos 500 profesores y catequistas asistieron a la conferencia de dos días.

 

(Mount Carmel High School fue fundada en 1935 y se ubicaba en la calle 71 en Hoover en Los Angeles. La escuela se cerró en 1976 debido a la disminución de alumnos y unos años más tarde fue destruida por un incendio. Aunque los edificios se habían caído, en 1979 la escuela fue designada un Monumento Histórico Cultural de Los Angeles. Actualmente el lugar es un parque llamado el Centro de Recreación de Monte Carmelo, en honor a las contribuciones de la Comunidad Carmelita.) 

Lea sobre los Hitos del Congreso.

CONGRESO DE EDUCACIÓN RELIGIOSA DE LOS ANGELES

RECongress es la reunión anual más grande de su tipo en el mundo. El evento de cuatro días se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim (California) y es patrocinado por la Oficina de Educación Religiosa de Los Angeles. Inicio en 1968 como "Instituto" para profesores de educación religiosa (CCD), RECongress ha crecido hasta incluir a personas de todas las vocaciones y religiones diferentes.

 

Día de la Juventud (20 de febrero, 2020) - El Congreso abre el jueves con un evento de un día para los jóvenes de preparatoria. Esta es una oportunidad para los estudiantes - no sólo de la Arquidiócesis de Los Angeles, sino de toda California y los estados del oeste – de reunirse y compartir la liturgia, conferencias, entretenimiento y experimentar la energía de un Rally Juvenil.
Vea nuestra página de Día de la Juventud.


Días del Congreso (21-23 de febrero, 2020) - Los siguientes tres días son para adultos y adultos jóvenes, ofrece más de 200 conferencistas que presentan más de 300 conferencias, además de entretenimiento y conciertos por la noche, 16 Liturgias, Sala de Exposiciones y mucho más.


Exposiciones gratuitas (abierta sólo a los participantes) - Una de las ventajas del Congreso es la Sala de Exposiciones - de viernes a domingo - que presenta más de 200 empresas que van desde el arte religioso, la música editoriales e instituciones educativas, además de nuestros propios ministerios de la Arquidiócesis. Ver la lista de Expositores 2019.

DÍA DE LA JUVENTUD - JUEVES, 20 DE FEBRERO 2020

La Día de la Juventud 2020 ofrece dos pistas - con los acontecimientos de la mañana Arena (Track 1) o eventos de la tarde Arena (Track 2). Todo puede experimentar una liturgia Arena  y ver el Conferencista Principal en la Arena junto con dos opciones adicionales del conferencia.
Nuestro horario para el Día de la Juventud es:
 

TRACK 1
TRACK 2
TIME EVENT TIME EVENT
7:30 am Puertas abren 7:30 am Puertas abren
8:30 am Sesión Arena 8:15 am Primera Conferencia
11:30 am Almuerzo 9:45 am Segunda Conferencia
1:00 pm Primera Conferencia 10:45 am Almuerzo
2:30 pm Segunda Conferencia 12:15 pm Arena Session
3:30 pm Despedida 3:45 pm Despedida


Encuentra más información en nuestra página del Día de la Juventud.

ACERCA DE LA EDUCACIÓN RELIGIOSA EN L.A.

Comentario Yelp

"Algunas personas van al Tíbet, Bali, o la India para el rejuvenecimiento espiritual o la iluminación. Otros van a los desiertos de América o las montañas de los Andes. Yo me dirijo al condado de Orange, California. Durante casi una década, me he unido a miles de otros católicos durante un fin de semana de conferencias, liturgias (¡Me encanta escuchar a mi cantante favorito!), y la camaradería. Yo llamo a esto visitar el planeta Católico. No dejes que el nombre te engañe; no tiene que ser un maestro de escuela católica o catequista para participar o incluso un católico acérrimo. Considero a este evento anualmente uno de los más importantes en mi vida, lo he convertido en una tradición familiar, me acompaña mi madre y ahora mi hija. "                                                                -- Julie C., San Leandro, CA

Blog Católica Americana

"El propósito de este evento es el desarrollo de la fe, pero creo que este evento es mucho más que eso. Es una oportunidad para celebrar a Dios y el amor de su pueblo. También es una gran oportunidad para estar inspirado e informado y quizás incluso ser transformado. Para mis amigos, yo llamo al Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles el Festín del Amor. Hay personas que se abrazan, ríen existe una sensación general de bienestar en esta convención. ¿Después de todo, no es que lo que Dios quiere para nosotros, que compartamos en su amor, para ofrecer esperanza y apoyo a otros y compartir nuestros dones con los demás? Creo que sí, y yo sólo espero poder también ayudar en mi pequeña manera a encender al mundo."                      -- Tammy Monjaras, Cincinnati, OH

REGISTRO PARA EL CONGRESO

Inscripción en el Congreso
El Congreso de Educación Religiosa ofrece más de 300 conferencia, una asamblea, 18 liturgias, diversas experiencias de oración, entretenimiento a mediodía, conciertos en la tarde, presentación de cortometrajes, más de 265 expositores, Espacio Sagrado, exposición de arte, transmisión en línea de los eventos de la Arena y de la Ceremonia de apertura al Hall B y mucho más. ¡Sigue siendo la mejor ganga envuelta en un fin de semana de tres días!

El precio de inscripción regular por el Día de la Juventud 2019 fue $40 con el precio de descuento especial de $35 disponible. El precio de inscripción regular por las dias para adultos es $85 con el precio de descuento especial de $75 disponible.

Las inscripciones se pueden hacer en línea y por correo. Si necesita información adicional sobre RECongress, por favor póngase en contacto con nosotros:

En línea: Ordene una Guía de Registro
Por correo electrónico: congress@la-archdiocese.org
Por teléfono: (213) 637-7348
Por correo: Religious Education Congress
3424 Wilshire Blvd
Los Angeles CA 90010

Patrocinio